Email
Diso Madrid

Ofertas de posventa

Le ofrecemos toda la información de nuestras promociones

Servicio de Mantenimiento Multimarca

Servicio de Mantenimiento Multimarca

Cambiar el aceite fuera del plazo o usar un aceite inadecuado reduce la vida útil del motor. En Diso Madrid utilizamos el aceite más eficiente y adecuado para tu vehículo, para así mejorar su economía de consumo. Además, los medidores de presión de los neumáticos empleados son extremadamente precisos. Recuerda, una presión demasiado baja aumenta el consumo y el coste de combustible. Durante la revisión programada comprobaremos el estado del filtro de aire para asegurar que funciona adecuadamente. Un filtro sucio obliga al motor a trabajar más, por lo que disminuye la eficiencia. 

Tu vehículo necesita un mantenimiento regular para mantener su eficacia y su valor. En Diso Madrid conocemos a fondo la tecnología de tu vehículo, disponemos de herramientas específicas y del más avanzado equipo de diagnóstico por ordenador, para asegurar una reparación de alta calidad a un precio justo.

➤ Sustitución del filtro de aceite

➤ Sustitución del filtro del habitáculo

➤ Revisión de la batería

➤ Cambio del líquido de frenos

➤ Inspección funcional (Carrocería, Neumáticos, Escape)

➤ Inspección funcional (Frenos, Motor, Chasis)

➤ Inspección funcional (Luces y Electrónica)

 

Pide Cita Previa ahora y mantén tu coche como el primer día. ¡Haz click en Me Interesa!

Te llamamos

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios

(**) Política de privacidad

Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad