Email
Diso Madrid

Quiénes somos

Conozca nuestra historia

En marzo de 2011, Diso Madrid abre sus puertas poniendo a disposición de sus clientes el más amplio catálogo de coches de ocasión y todos los servicios de postventa, para el adecuado mantenimiento de los mismos: recambios, taller mecánico, eléctrico y de chapa y pintura.

En Diso Madrid un equipo formado por profesionales especializados le garantiza el mejor servicio postventa y atención personalizada. Usted y su vehículo recibirán el mejor trato, cubriendo así todos los servicios que puedan necesitar.

Nuestro crecimiento día a día es posible gracias a la confianza depositada en nosotros por nuestros clientes, que nos está llevado a consolidarnos en el mercado de la automoción.

El afán de superación nos ha llevado a poner en marcha este nuevo servicio, un concesionario virtual donde podrá acceder a nosotros desde cualquier lugar y sin salir de casa.

  • Cita Previa Taller

    Cita Previa Taller

    Gracias por elegirnos para el mantenimiento de tu vehículo

  • Vehículos de Ocasión

    Vehículos de Ocasión

    Conoce todo nuestro stock de vehículos

  • Contacto

    Contacto

    Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

Te llamamos

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios

(**) Política de privacidad

Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad